Wonder Woman más real e increíble que nunca gracias a este cosplay

DC Cómics tiene una gran cantidad de personajes queridos y conocidos. Batman, Superman o Aquaman son algunos ejemplos de ellos, de los que con más normalidad podemos encontrar representados mediante cosplays. Sin embargo, otros como Wonder Woman no gozan de la misma fama y reconocimiento. A pesar de ello, siempre hay personas dispuestas a sacar a estos héroes del abismo como es el caso de Joanna Mari.

Esta joven pero habilidosa cosplayer tiene cierta experiencia en este mundillo, por lo que decidió emprender una auténtica aventura para encarnar a la guerrera más famosa de DC: Wonder Woman. Para ello, se fabricó su propio traje como cabe esperar, pero fue un paso más allá.

Para conseguir una mayor caracterización de la amazona, decidió también realizar su propia diadema, una espada y un escudo con todo lujo de detalles. Esta representación podréis comprobarla en un dibujo que os traemos tras la pequeña galería de fotografías dedicadas a Joanna Mari Cosplay. De realizar las capturas pertinentes se encargó Ryan Louis Photography, quien retrató a la cosplayer en pose épica.

Si deseáis ver la colección de instantáneas de Joanna Mari al completo, podéis ver su Facebook, donde encontrareis disfraces de la talla de Harley Quinn o Gata Negra. En cuanto a las muestras de Wonder Woman, las tenéis justo a continuación.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar