Wonder Woman se muestra en un nuevo spot publicitario

Wonder Woman se muestra en un nuevo spot publicitario

Wonder Woman se está dejando ver de cada vez con más frecuencia, y ahora ha salido un nuevo tráiler que nos muestra cómo será esta esperada película protagonizada por Gal Gadot.

La princesa Diana hace gala de su gran valentía y fuerza en este nuevo spot de casi un minuto de duración, donde podemos ver cómo se enfrenta a varios enemigos. Sus armas le permitirán eliminar a sus objetivos y deslizarse por el suelo para proporcionar un ataque bajo a todo aquel que se ponga en su camino. Steve Trevor se convertirá en uno de sus mejores aliados en una guerra en la que tendrá que acabar intercediendo. 

Recuerda que la película se estrena el 2 de junio de 2017, por lo que todavía nos tocará esperar un poco más para disfrutar de esta impresionante película. 

"Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino".

Publicaciones relacionadas

Cerrar