Wonder Woman y sus diez mejores portadas de los comics

Wonder Woman y sus diez mejores portadas de los comics

Pronto podremos ver en los cines la última adaptación a la gran pantalla de uno de los personajes más queridos de DC, Wonder Woman. Y si este film ya se está considerando como una de las mejores películas de DC hasta la fecha, con críticas de lo más positivas, lo mismo ocurre con muchos de sus comics. Porque, no por nada Diana de Themyscira cuenta ya con más de 75 años a sus espaldas.

Y todos estos años conllevan que el personaje haya pasado por manos de algunos de los mejores artistas, que siempre han dado su toque personal a este personaje. Lo que nos ha dejado, desde una Wonder Woman más clásica con George Perez y Brian Bolland, al estilo pinup de Terry Dodson y Adam Hughes. Y eso sin mencionar a Jim Lee, Liam Sharp, Nicola Scott, Francis Manapul, Mark Bagley, etc.; que han dado vida a la heroína amazónica a través de distintos formatos.

Por eso desde ComicBook han querido aprovechar la enorme cantidad de títulos existentes con Wonder Woman de protagonista, para seleccionar las diez mejores portadas de todos los tiempos. Por otra parte, tal vez te interese descubrir todas las veces que esta heroína se ha manchado las manos de sangre en los comics, y que no son pocas.

Wonder Woman #609

Este número de Wonder Woman está escrito por Phil Hester, y dibujado por Don Kramer, Peter Pantazis y Alex Sinclair; aunque la portada es de Chris Beckett. No obstante, la varinte que te mostramos está realizada por Alex Garner.

Wonder Woman #152

Wonder Woman #152 cuenta con el guion de Eric Luke y el arte de Matthew Clark y Tom Simmons, además de una portada de Adam Hughes.

Wonder Woman Vol. 2 #31

Escrito por George Perez, Wonder Woman Vol. 2 #31 cuenta con Chris Marrinan, Will Blyberg, Carl Gafford y Augustin Mas como artistas. No obstante, la portada es de George Perez.

Wonder Woman #16 (Rebirth)

Escrito por Greg Rucka, este número cuenta con los dibujos de Bilquis Evely, así como con una portada alternativa creada por Jenny Frison.

Wonder Woman Vol. 4 #23

Brian Azzarello es el encargado de haber escrito este número, que cuenta con Cliff Chiang para los dibujos. Incluida la portada.

Wonder Woman: ¿Quién es Wonder Woman?: Nueva Edición

En este caso nos encontramos ante un comic creado por Allan Heinberg, con Rachel Dodson, Terry Dodson, Jonathan Sibal y Gary Frank como artistas. Por otro lado, fueron Rachel y Terry Dodson los encargados de dejarnos tan maravillosa portada.

Wonder Woman #3 (Rebirth)



Este número está escrito por Greg Rucka, cuenta con los dibujos de Liam Sharp, y una variante de Frank Cho.

Wonder Woman #63

Wonder Woman #63 nos deja con el guion a manos de William Messner-Loebs, y con artistas como Jill Thompson y Nansi Hoolahan. En este caso la portada es de Brian Bolland.

Wonder Woman #7

Escrito por Brian Azzarello, Wonder Woman #7 cuenta con dibujos de Cliff Chiang, Matthew Wilson y Jared K. Fletcher; y con una portada de Cliff Chiang.

Wonder Woman 75th Anniversary Special #1

Esta edicion cuenta con algunos de los mejores artistas de DC; Rafael Albuquerque, Brian Azzarello, Cliff Chiang, Renae De Liz, Brenden Fletcher, Adam Hughes, Karl Kerschl, Gail Simone, etc. Además de con una portada salida del puño de Jim Lee, y una variante creada por Liam Sharp y Nicola Scott.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar