Wonder Woman ya tiene el cosplay perfecto

Si hay algo que demostró la película de Wonder Woman, es que el universo cinematográfico de DC puede dar lugar a historias maravillosas. Ya que, obviando el mal paso que dio en su momento Batman vs Superman, el film dirigido por Patty Jenkins ha conseguido unir a la gran mayoría de fans de DC, que no tardaron en alabar el resultado de la película protagonizada por Gal Gadot.

Y todo ello, aunque aún haya quien considere que la película de Wonder Woman debería haber tomado otro camino. O al menos, eso es lo que consideraba James Cameron, que no dudó en retratar al personaje de Gal Gadot como “un icono al que se trata como un objeto”.

No obstante, Wonder Woman no solo ha conseguido convertirse en una de las películas de superhéroes mejor valoradas de los últimos tiempos, sino que ha dado lugar a un personaje increíble, que ha inspirado a un gran número de seguidores. Algunos de los cuales, se han dedicado a homenajear a esta heroína a través del cosplay.

Este es el caso de Alyson Tabbitha, una magnífica cosplayer, a quien ya habíamos visto transformarse en otros personajes, como por ejemplo, en uno de los titanes de ‘Shingeki no Kyojin’ (Ataque a los Titanes). Porque, en esta ocasión, la cosplayer ha conseguido meterse de lleno en la piel de la hija de la reina de las amazonas, Diana de Themyscira, también conocida como Wonder Woman.


Cerrar