“Wonderbook ha sido el primer paso para convertir PlayStation 3 en una plataforma más familiar”

Sony puso mucho empeño en Wonderbook, el nuevo dispositivo para PlayStation 3 que simula un libro de cuentos. Fue presentado durante el pasado E3 y lanzado en nuestro país en noviembre. Ahora, unos meses después, es momento de hacer balance y la compañía está satisfecha con su rendimiento en el mercado.

El Libro de los Hechizos podría haberse vendido mejor, aunque vendió relativamente bien”, explicó Fergal Gara, ejecutivo de la división británica de Sony, en unas declaraciones recogidas por el portal CVG. “El dispositivo era algo caro si no tenías ya una consola o Move, pero creo que la gente será más consciente de lo que pueden dar de sí estos títulos con las próximas entregas y eso le dará un impulso adicional a las ventas”.

Además de esto, en Sony están contentos porque, como explicó Murray Pannell, director de marketing la división británica de la compañía, “ha sido un paso importante para convertir PlayStation 3 en una plataforma mucho más familiar que antes, una misión nada fácil de conseguir y que puede llevar varios años”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar