World of Final Fantasy anuncia una demo para Occidente

World of Final Fantasy anuncia una demo para Occidente

Square Enix permitirá a los jugadores que quieran conocer World of Final Fantasy lo puedan hacer a través de la demo que hay prevista para el próximo 17 de octubre en Occidente. En un principio únicamente el territorio asiático iba a poder disfrutar de este pequeño adelanto del juego. Sin embargo la compañía finalmente ha decidido extender esta preview de World o Final Fantasy a Europa y Norteamérica.

Esta demo de World of Final Fantasy será completamente gratis y para jugarla habrá que acudir a la sección del PlayStation Store para descargarla, instalarla y listo. Ya podéis empezar a jugar con los gemelos Reynn y Lann, y sus mirages, en esta revisión que Square Enix ha hecho de la saga Final Fantasy.

Además Square Enix también ha comunicado que aquellos jugadores que consigan completar la demo mientras esté presente, recibirán una montura única una vez que adquieran el juego completo de World of Final Fantasy, el cual se estrenará tan solo 11 días después de esta preview. Una forma de permitir que los jugadores caten este juego y decidan si se adecúa a sus gustos antes de comprárselo.

El estudio también ha aprovechado el anuncio de esta demo en Occidente para estrenar el Openning de World of Final Fantasy. Una forma de ir poniendo en materia a los jugadores para que el próximo día 28, o 17 si descargas la demo, puedas disfrutar al máximo de World of Final Fantasy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar