World of Final Fantasy contará con la presencia de Kingdom Hearts

World of Final Fantasy contará con la presencia de Kingdom Hearts

Los aficionados a dos de las franquicias más queridas y populares de Square Enix deben estar de enhorabuena. Hace tan solo unos días salía a la venta World of Final Fantasy, la nueva y simpática entrega de la franquicia, y se anunciaban novedades sobre el futuro de Kingdom Hearts. Ahora ambos universos volverán a unirse gracias a un DLC que introducirá a Sora en el recién estrenado videojuego.

Según se ha podido saber, Sora formará parte de un contenido descargable gratuito que llegará antes del estreno del próximo juego de Kingom Hearts. Nos referimos a Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue HD, que llegará el 24 de enero. Además recuerda que hace solo unas horas se confirmaba que las colecciones 1.5 y 2.5 de Kingdom Hearts también llegarían remasterizadas y en exclusiva a PlayStation 4.

De este modo Sora se convertirá en el primer personaje no perteneciente a la licencia Final Fantasy en unirse al preciosista y adorable World of Final Fantasy, que ha está disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita. ¿Crees que Sora encajará bien en este universo? ¿Esperas con ganas la llegada de este DLC gratuito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar