World of Final Fantasy Maxima revela su nuevo gameplay y un nuevo personaje

Square Enix ya lo tiene todo preparado para lanzar World of Final Fantasy Maxima en Nintendo Switch y Xbox One, el juego sale a la venta el 6 de noviembre. Se trata de una gran actualización de World of Final Fantasy, así que los usuarios de PC y PS4 que tengan el juego podrán actualizar a Maxima sin coste alguno.

World of Final Fantasy Maxima incluye nuevos personajes de la saga Final Fantasy, más enemigos y mucho más. No te puedes perder el nuevo gameplay del juego comentado por Hiroki Chiba. Durante el gameplay se puede ver un nuevo personaje que acompaña a los anunciados días atrás,  Zack, Serah y Cecil.

Antes hemos comentado que en World of Final Fantasy Maxima hay muchas novedades, en Dual Shockers han publicado la lista. Aquí tienes las principales:

Se pueden llevar hasta 12 mirages en lugar de 10.

Al finalizar el juego se desbloquea la función búsqueda de tesoros. Dicha función te dice si cerca de tu posición hay un cofre.

Añade el modo de juego «nuevo juego +», si lo seleccionamos se reinicia el juego con objetos raros.

Añade la dificultad pesadilla. Solo está disponible al finalizar el juego. Al jugar en dificultad pesadilla los monstruos son más fuertes.

La función cambio de avatar cambia el aspecto de Laan y Reynn para que se parezcan a los personajes de Final Fantasy durante las batallas.

Añadido un modo «EX Dungeon».

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar