World of Tanks entra en el Libro Guiness de los Récords

Siempre que un videojuego obtiene un récord es una grata noticia. World of Tanks, el MMO de acción desarrollado por Wargaming, acaba de entrar en el libro Guiness de los récords al ser el título con más usuarios jugando a la vez en un servidor de un juego online. El pasado 21 de enero uno de los servidores del cluster ruso alcanzó la cifra de 190.541 personas participando simulatáneamente. El juego supera así su anterior marca de 91.311 usuarios, establecida en enero de 2011

World of Tanks es uno de los juegos con más usuarios, concretamente posee más de cincuenta millones de jugadores en todo el mundo. En Rusia, país de origen del estudio, el juego domina el mercado de juegos en red.

"Es un hito muy importante y emocionante para nosotros. Nos da fuerza para afanarnos en pulir y perfeccionar todos los aspectos de los proyectos que estamos desarrollando ahora y los que desarrollaremos en el futuro. Si World of Tanks continúa creciendo al mismo ritmo que ahora, el juego superará muy pronto las cifras actuales y alcanzará un nuevo récord mundial", ha dicho Andrei Yarantsau, vicepresidente de operaciones globales de Wargaming.

Publicaciones relacionadas

Cerrar