World of Tanks estrena un modo de carreras

Uno de los aspectos positivos con los que cuenta un juego como World of Tanks, es su condición de juego online. Esto permite en la mayor parte de las ocasiones traer de forma regular actualizaciones al juego que nos permitan probar nuevos modos e ideas frescas que rompen con la monotonía si queremos ir más allá de pegar cañonazos.

Como nos hacen llegar desde su página oficial los chicos de Wargaming.net, desde el próximo 29 de septiembre hasta el 13 de octubre aterrizará en el título el modo Tank Rally, lo que significa que no seremos vencedores por triunfar en el campo de batalla, sino que el tanque más rápido será el ganador.

El modo promete no ser nada convencional y como podréis esperar, existirán diversas distracciones y obstáculos que deberemos superar para llegar hasta la meta. Ya queda a disposición de cada uno recurrir al cañón para abrirse paso o no.

No se puede evitar la comparativa con un Mario Kart de mayor tamaño, donde en vez de valernos de caparazones como arma, deberemos recurrir a obuses de elevado calibre. Para que las cosas no se vayan mucho de madre y no existan desequilibrios entre modelos se habilitará un único vehículo con el que todos competiremos, el M24 Chaffe Sport, diseñado específicamente para este modo de carreras.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis haceros una idea de lo que nos depara este modo de juego:

11206

Publicaciones relacionadas

Cerrar