World of Tanks llega a smartphones y tablets con World of Tanks Blitz

El éxito incontestable de World of Tanks en PC, con más de 45 millones de usuarios en todo el mundo, ha hecho que sus responsables, el estudio Wargaming, se planteen pasar a la multiplataforma. En concreto a los dispositivos móviles, es decir, teléfonos y tablets con los sistemas operativos Android e iOS.

World of Tanks Blitz será la edición para estos sistemas del juego online en el que no faltarán los tanques medios, pesados y antitanques en los ejércitos de Estados Unidos, Alemania y URSS entre otras naciones. Sus responsables aseguran que World of Tanks Blitz ofrecerá una calidad gráfica similar a su versión de sobremesa y un sistema de físicas realista.

“Con World of Tanks Blitz estamos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros jugadores la mejor experiencia de juego capaz de competir con lo que pueda publicarse en consolas”, dice el director ejecutivo de Wargaming, Victor Kislyi. Al respecto del paso a multiplataforma, el directivo afirma que “Siempre hemos estado muy comprometidos con llevar World of Tanks a nuevas plataformas y estamos muy contentos de dar a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una manera distinta”. World of Tanks Blitz estará disponible para iOS y Android próximamente en una fecha por concretar. Os ofrecemos las primeras imágenes de esta versión.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar