World of Tanks quiere estar en PlayStation 4

El estudio Wargaming, responsable del popular juego gratuito World of Tanks, quiere llevar sus juegos a las consolas, entre ellas a PlayStation 4, por lo que recientemente ha comprado dos estudios más duchos en el tema, Day 1 y Gas Powered.

Victor Kilsyi, responsable del estudio, ha concedido una entrevista a GamesIndustry donde ha asegurado que están estudiando el tema pero que solo se lanzarían a ello en caso de que se respetase el sistema Free-to-Play (gratuito).

Allá va: "somos grandes defensores del Free-to-play y queremos que la gente los pueda disfrutar en cualquier dispositivo. El hardware no puede restringir la experiencia del jugador. Obviamente, con Day 1 queremos ampliar el carácter multiplataforma. No tenemos mucha experiencia trabajando en móviles o consolas pero debemos comenzar algún día."

Cuando les preguntan concretamente por hacer lanzamientos en PlayStation 4 esta es la respuesta: "Todavía estamos haciendo experimentos. Se trata de escoger la idea más fresca en el momento para ver si técnicamente es posible y luego producirla." Aunque más adelante se contradice: "En este momento, no estamos haciendo nada para PlayStation 4 pero nadie sabe lo que nos deparará el futuro".

Publicaciones relacionadas

Cerrar