World of Tanks recibe La Hermandad Blinada, un nuevo pack de contenidos gratuito

Wargaming, los encargados de World of Tanks, han anunciado que los jugadores de Xbox 360 que disfruten del MMO, pueden descargar la nueva actualización llamada La Hermandad Blindada.

Este nuevo pack de contenido totalmente gratuito para los usuarios de Xbox Live Gold, añade cinco nuevos carros de combate a la rama soviética, así como un nuevo mapa llamado Costa Sur. Así pues, todos los usuarios de World of Tanks en Xbox 360 pueden montarse en un T-150, KV-3, KV-4, STI o un IS-4.

Unos carros realmente letales si a los mandos se encuentra un jugador habilidoso, ya que se tratan de vehículos que pueden dominar el campo de batalla sin problemas y causar muchos estragos a sus enemigos. El mapa Costa Sur nos dará la oportunidad de explorar un nuevo territorio e innovar nuevas estrategias gracias a su geografía, sin duda, elementos que dotan de más dinamismo al título.

Un contenido genial, además de gratuito, con el que podremos disfrutar de muchas más horas de diversión a los mandos de los tanques más asombrosos de la historia de la humanidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar