World of Tanks se vuelve retro gracias al modo Winter Showdown

World of Tanks pretende renovar su contenido acudiendo, contradictoriamente, a lo antiguo. Este viaje al pasado lo realizará mediante su nuevo modo conocido como Winter Showdown.

Lo que resulta más atractivo y salta más a la vista de este nuevo contenido es la estética retro de la que World of Tanks hará gala dentro de muy poco tiempo. Con un aspecto que recuerda al clásico Battle City de NES, tendremos que luchar con nuestros tanques formados por píxeles en un escenario que rememora a los juegos de la época de los 8-bits. De hecho, para avanzar, deberemos romper los muros con nuestros ataques al igual que en los títulos bélicos de la época.

Pero no todo se basa en lo visual. Winter Showdown añade a World of Tanks otros contenidos, como una nueva serie de vehículos con diversas características. Cada jugador podrá escoger si prefiere un tanque lento pero potente, ágil pero de fuego limitado o uno más equilibrado. Por último, se incluyen dos tipos de partidas distintas, en las que lucharemos contra pelotones de hasta 5 tanques.

Para ver lo que ofrece Winter Showdown, no tenéis más que ver el siguiente tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar