World of Tanks supera ya los 45 millones de jugadores en todo el mundo

Buenas noticias para Wargaming, pues su primer y famoso MMO: World of Tanks ha superado ya la impresionante cifra de 45 millones de jugadores en todo el mundo.

Se trata de una cifra aosmbrosamente cuantiosa teniendo en cuenta que el título online de guerra con tanques por equipos ha doblado ampliamente su número de usuarios en menos de un año, puesto que a principios de 2012 el juego registraba uns 20 millones de usuarios. Esta no es la única cifra que ha revelado, sino que también sabemos que la máxima cantidad de gente online al mismo tiempo ha sido de 617.000 personas.

Otros datos curiosos los encontramos por ejemplo en el número de horas: en total se han acumulado más de 2.000 millones de horas de juego, lo que equivale a unos 230.000 años. Se han destrozado 13.200 millones de tanques y se han librado más de 600 millones de batallas.

Hablando de tanques, Wargaming también ha revelado cuales son los favoritos de los usuarios: en el caso de Europa en general y Rusia en particular (usuarios mayoritarios) el KV-1s, los americanos y australianos prefieren el KV-1, mientras que los usuarios chinos prefieren el Type 59.

Como dato final, señalamos que se han repartido un total de 405.300.000 medallas entre los usuarios con más logros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar