World of Tanks tendrá soporte durante 30 años

World of Tanks tendrá soporte durante 30 años

¿Cuál es la vida de un videojuego? ¿Cuánto tiempo puede jugar una misma persona a un título? Bueno, esto depende de varias cosas: por un lado de lo que dure la plataforma en la que se juegue; por otro, de lo que guste este título al usuario; y por último, de la atención que pongan los responsables de esta producción. Si perteneces a la comunidad de jugadores de World of Tanks y te encanta el juego, estás de enhorabuena, podrás echar muchas partidas.

Así lo ha asegurado Viktor Kislyi, CEO de Wargaming, durante una entrevista con Polygon. El responsable de este estudio ha revelado que World of Tanks nunca se va a quedar desfasado y que la intención de su compañía es construir algo parecido a las pirámides, y que sea capaz de “aguantar milenios”. El plan es hacer algo totalmente nuevo, ya que el contexto está cambiando.

Otro que también participó en esta entrevista fue Mohamed Fadl, responsable de World of Tanks, que también habló de las intenciones de futuro con este título. Estos planes se corresponden con los de Kislyi: ofrecer soporte durante bastante tiempo. De hecho, el cabeza de este proyecto explica que ofrecer apoyo a la comunidad de jugadores durante “10, 20 y 30 años es algo fácil de hacer”.

¿Cumplirán sus promesas? ¿Estaremos todavía en el año 2047 jugando a World of Tanks? Quién sabe, lo que sí es seguro que la gran comunidad de usuarios, que sobrepasó hace un tiempo el millón en PlayStation 4, seguramente esté feliz de saber estas intenciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar