Blizzard anuncia World of Warcraft 15th Anniversary Collector’s Edition

La edición 15 aniversario tiene un precio de 99,99 euros.

World of Warcraft 15th Anniversary Collector’s Edition llegará antes de finales de octubre de 2019

Hoy está siendo un día muy movido para los fans de WoW, para empezar, Blizzard desveló la fecha de lanzamiento de World of Warcraft Classic. El 27 de agosto será posible volver a jugar al juego original (sin expansiones) y pisar las raids de 40 jugadores, disfrutar del JcJ outdoor de antaño y mucho más. Ahora toca hablar de una edición especial del juego.

Blizzard ha anunciado World of Warcraft 15th Anniversary Collector’s Edition. Es una edición que incluye 1 mes de juego, monturas de alabrastro, ilustraciones de Azeroth, una alfombrilla para ratón con el mapa de Azertorh, un pin con la cabeza de Onyxia y una figura de Ragnaros de unos 25 centímetros de altura. En cuanto al precio, puede ser tuya por 99,99 euros.

World of Warcraft 15th Anniversary Collector’s Edition ya aparece en la tienda de Blizzard, aunque ahora mismo está fuera de stock. La fecha de entrega está prevista para antes de finales de octubre de 2019. Si estás interesado tendrás que visitar de vez en cuando la tienda, con algo de suerte en los próximos días estará de nuevo disponible.

Volviendo al tema de World of Warcraft Classic, el 13 de agosto Blizzard activará la creación de personajes. Si estás pensando en jugar y ya tienes claro el nombre de tu personaje, entonces tendrás que ser rápido. Para crear el personaje hará falta tener una suscripción activa o tiempo de juego en la cuenta.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar