World of Warcraft anticipa nuevos contenidos a través de un ritual

A Blizzard le encanta meter pequeñas pistas sobre el devenir de sus juegos. En Overwatch hemos visto infinidad de guiños que apuntaban a nuevos héroes que tarde o temprano acabaron llegando. Pero esta vez vamos a centrarnos en la obra magna del estudio, en World of Warcraft, y es que han descubierto algo que parece ser un easter egg que podría estar vaticinando los próximos contenidos que llegarán al gigantesco MMORPG.

En la Costa Abrupta, una de las zonas finales de la última expansión, Legión, los jugadores se han topado con un grupo de personajes inmersos en un extraño ritual. Cuatro Cultistas Xorothianos, fervientes defensores de la Legión Ardiente, se encuentran realizando un conjuro conjunto que tiene una misteriosa cuenta atrás. Tal y como informan en Polygon, actualmente le quedan unas 500 horas para terminar, lo que nos llevaría al próximo 7 de marzo para ver qué hay tras este extraño suceso.

Según los antecedentes, esto podría ser el vaticinio de una actualización. Los Xorothianos tienen ya fama de haber adelantado parches de World of Warcraft en el pasado. Sin embargo, varios grupos de usuarios apuntan al lanzamiento de una misión que haga a los jugadores perder sus armas artefacto, un evento que ya se adelantó gracias al escrutinio de los datos que figuran en la expansión más reciente del título.

Sea como fuere, la duda va a reinar hasta la fecha indicada. Probablemente Blizzard haga algún anuncio en los días previos, o puede que simplemente espere a que la cuenta atrás de este ritual llegue a cero para pillarnos a todos por sorpresa.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar