World of Warcraft: Así es el nuevo evento que ha llegado con la actualización 7.2

World of Warcraft: Así es el nuevo evento que ha llegado con la actualización 7.2

Esta semana ha aterrizado en World of Warcraft un nuevo evento masivo para recuperar a alguno de esos jugadores que estaban esperando nuevo contenido para regresar a Azeroth. Se trata del evento especial La tumba de Sargeras, que ha sido introducido a través de la actualización 7.2 y que ha llevado al videojuego de Blizzard mucho contenido. Si tienes el nivel adecuado, se activará la primera misión.

Esta nos llevará a la Costa Abrupta, donde deberemos poner fin de una vez por todas a la invasión de Azeroth. Los enemigos que encontraremos en esta primera misión son hordas y hordas de demonios que deberemos repeler con la ayuda de otros NPCs, tratando que no se hagan con el control de la playa. Te darás cuenta de las dimensiones del evento cuando descubras que incluye un total de tres jefes finales. Ahí es nada.

Además de la novedosa campaña que trae consigo este evento, La tumba de Sargeras también nos permite explorar en profundidad la nueva mazmorra Catedral de la Noche Eterna, así como jugar a los nuevos asaltos de la Legión. Por si fuera poco también tenemos las trifulcas PvP, todas ellas con diferentes modos de juego. Como ves, esta actualización es casi una miniexpansión para World of Warcraft, la más grande que han hecho jamás según Blizzard.

Publicaciones relacionadas

Cerrar