World of Warcraft: Batalla por Azeroth se lanzará en verano

La nueva expansión para World of Warcraft, titulada Batalla por Azeroth, introducirá nuevos elementos que convivirán con el escalado de nivel por zonas introducido recientemente y con el gesto más famoso del actor Owen Wilson. Entre ellos destaca la posibilidad de jugar como una de las nuevas variantes de las razas del juego que encontraremos en las islas de Zandalar y Kul Tiras, en las que cada bando deberá reclutar refuerzos para su causa. Con Batalla por Azeroth, el juego promete, entre otras cosas, poner al día los servidores eliminando aquellos específicos de juego competitivo. Todo esto, lo veremos en verano.

Blizzard ha anunciado ya, con varios meses de antelación, algunos de los incentivos por la compra adelantada de esta expansión. Uno de ellos será la posibilidad de poder jugar como una de estas Razas Aliadas como los Elfos del Vacío o los Draenei forjados por la luz. En el juego, para poder usar estas razas, previamente hay que ganarse una reputación con la correspondiente facción, tras lo cual podremos crear un nuevo personaje que empezará a nivel 20.

 

 

PCGamer recuerda que el precio de la expansión será de 50 dólares para la edición estándar, y traerá consigo un aumento a nivel 110 que permitirá saltar directamente a los contenidos de la expansión Legión. Al contrario que ésta, la Batalla por Azeroth apunta a satisfacer a los fans más veteranos de la saga con su clásico enfoque de la Alianza contra la Horda, con algún que otro concepto rescatado de Warcraft III.

No hay fecha concreta para el lanzamiento de la expansión, pero se espera entre los meses de junio y septiembre. ¿Te harás con ella?

Publicaciones relacionadas

Cerrar