World of Warcraft: Battle for Azeroth arrasa, vende más de 3,4 millones de copias en un día

El 14 de agosto Blizzard lanzó Battle for Azeroth, una nueva expansión para el MMORPG World of Warcraft. Ha pasado mucho tiempo y aunque el número de jugadores ha ido a menos el juego sigue dando guerra.

¿Cómo le ha ido a Battle for Azeroth?, pues según VG247 el día uno (primeras 24 horas) fueron vendidas más de 3,4 millones de copias de la nueva expansión. Estamos hablando de un nuevo récord de ventas para la franquicia, nunca antes se vendieron tantas copias de una expansión de World of Warfraft en las primeras 24 horas.

Hay dos ediciones de la expansión Battle for Azeroth, la estándar tiene un precio de 44,99 euros, la edición Deluxe asciende a 59,99 euros, ambas están disponibles en formato digital en la tienda de Battle.net.

 

 

Los requisitos mínimos para jugar a la expansión son los siguientes:

Windows 7 (64 bits)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 560 o AMD Radeon HD 7850 con 2 GB de VRAM (también funciona con una Intel HD Graphics 530)

Procesador Intel Core i5-760 o AMD FX-8100

4 GB de memoria RAM (8 GB si queremos jugar con una Intel HD Graphics 530)

70 GB de espacio libre.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar