World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye un nivel de Spyro

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye un nivel de Spyro

World of Warcraft es una caja de sorpresas. Con la llegada de la expansión Battle for Azeroth, los jugadores han encontrado un guiño a un juego clásico que próximamente aterrizará en la nueva generación de consolas. Se trata de Spyro que recientemente retrasó su lanzamiento, quizás para incluir todos los juegos de la trilogía en el mismo CD. 

Los jugadores más experimentados que lograron alcanzar el nivel máximo, pueden acceder a la misión mundial. Una de los retos que nos proponen es tomar el control de un cañón para eliminar cangrejos y aves y abrir camino para que las tortugas bebés lleguen al mar. Posiblemente ya te hayas dado cuenta de que esta misión pudimos hacerla en Spyro: La Cola de un Héroe.

Esta entrega fue el quinto videojuego de la saga original que llegó para Xbox, PlayStation 2 y GameCube. Bajo estas líneas te dejamos con la captura de la misión de World of Warcraft que ha recogido Gamerant, además de mostrarte el nivel original de Spyro: La Cola de un Héroe, para que tú mismo compares la recreación.

Blizzard es partidaria de dejar easter eggs en sus juegos y WoW no es precisamente una excepción, en el que podemos encontrar muchos más guiños a las cultura popular.

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar