World of Warcraft: Battle for Azeroth no pondrá el vuelo a disposición de todo el mundo

Volar ha sido desde tiempos ancestrales el gran sueño de la humanidad. También lo es para los jugadores de World of Warcraft desde su implementación, pero ahora mismo, si quieres surcar los cielos al vuelo has de cumplir primero con unos requisitos a los que vas a tener que dedicar algo de tu tiempo. Si esperabas que con Battle for Azeroth, su próxima expansión, esto cambiase en alguna medida dentro del mundo de Blizzard, mucho nos tememos que no será así. Pero no la tomes con los servidores, que la puedes liar.

En su lugar, tómalo con filosofía porque en WoWHead han descubierto que para desbloquear la primera parte del logro «Pathfinder«, que nos concedería la posibilidad de recurrir al vuelo, hay que completar previamente tres logros de la campaña según la facción. Los jugadores que luchen por la Alianza tendrán que desvelar el mapa completo de la seis nuevas zonas, completar la trama de cada región de Kul Tiras, y presumiblemente porque no está confirmado, alcanzar cierto nivel dentro de todas las facciones de esta zona.

En cuanto a la Horda, los logros a conseguir son, igualmente, revelar el mapa de las nuevas regiones, completar las tramas de la zona de Zalandar y alcanzar determinado nivel entre sus facciones. Desde Blizzard se aclara que no será necesario conseguir estos logros con las dos facciones, sino que con una bastará para poder desbloquear el vuelo.

Eso sí, la segunda mitad del logro no se podrá desbloquear hasta una próxima actualización, por lo que tendrás que tener paciencia y los pies en el suelo antes de poder levantar el vuelo en World of Warcraft: Battle for Azeroth, expansión que llegará el 14 de agosto. Llegar hasta el cielo nunca ha sido fácil.

 

Cerrar