World of Warcraft: Battle for Azeroth recibe una nueva raid, Uldir

El 14 de agosto el MMORPG de Blizzard, World of Warcraft, recibió una nueva expansión, Battle for Azeroth. Pues bien, aquellos que tengan dicha expansión y tengan un personaje bien equipado ya pueden acceder a una nueva raid, Uldir.

Blizzard ha ofrecido algunos detalles sobre la raid en el sitio web del juego. Uldir es una raid con 8 jefes de banda, solo pueden ir aquellos jugadores que tengan un personaje nivel 120. Desde el 5 de septiembre se puede acceder en dificultad normal y heroica. A partir del 12 de septiembre estará disponible en dificultad mítica, ala 1 del buscador de bandas: Salas de Contención (Taloc, MADRE, Zek'voz y Heraldo de N'zoth).

El 26 de septiembre Blizzard abrirá el ala 2 del buscador de bandas: Descenso Carmesí (Devorador fétido, Vectis, y Zul el Renacido). Por último, el 10 de octubre estará disponible el ala 3 del buscador de bandas: Corazón de la Corrupción (Mythrax el Desintegrador y G'huun).

Pero la raid no es la única novedad, también hay nuevos jefes de mundo disponibles, son los siguientes:

T'zane (Nazmir).

Ji'arak (Zuldazar).

Ensamblaje de granizo (Drustvar).

Azurethos, el Tifón Alado (Kul Tiras).

Belisario Yenajz (Valle Canto Tormenta).

Tragadunas Kraulok (Vol'dun).

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar