Da el pistoletazo de salida la temporada 4 de World of Warcraft: Battle for Azeroth

La nueva temporada del MMO trae grandes novedades para la comunidad.

battle for azeroth

La espera ya ha concluido y la temporada 4 de Battle for Azeroth ya está aquí. Por ello, desde hoy los jugadores de World of Warcraft podrán embarcarse en la cuarta parte de la última expansión de este MMO. Lo que supone un nuevo afijo: Despierta. Mientras está activo, los jugadores irán descubriendo obeliscos por toda la mazmorra que los llevarán a través del velo hasta el mundo sombrío de Ny’alotha según dicen en el comunicado oficial de la página del juego. En aquella instancia, deberán enfrentarse a un poderoso sirviente de N’Zoth, al que deberán derrotar para que no pueda unir fuerzas con su amo. Una vez que esté abatido, todos los jugadores podrán regresar a la ubicación actual.

Además, la nueva temporada trae actualizaciones en las recompensas. Según podemos ver en el comunicado, se han aumentado en 30 el nivel de objeto de las recompensas de las mazmorras de nivel 120 en normal, heroica y mítica. Estas recompensas podrían aparecer como corruptas por N’Zoth. Por ello, las recompensas básicas son de nivel 400 en normal, 415 en heroica y 430 en las mazmorras míticas que no sean de piedra angular. En esta primera semana, las recompensas de los cofres que aparecen en el final de la mazmorra se encontrarán a un nivel de objeto de 445 en las mazmorras de piedra angular mítica de dificultad +6 o en el rango 2 de JcJ, y el alijo de las recompensas contendrá una de la pasada temporada.

Esta nueva temporada trae nuevos contenidos al JcJ como la camorra Islas repletas. Esta batalla traslada a dos equipos de 10 a una isla llena de criaturas poderosas. Además, añaden un nuevo desafío a las expediciones insulares JcJ al incrementar a 20 los jugadores de las islas más grandes, como Bosqueamparo y Jorundall. Otra novedad son dos nuevas monturas: el corcel óseo blanco sañoso (para los seguidores de la Horda) y el sable de guerra blanco sañoso (para los de la Alianza). Aquellos que obtengan las mejores puntuaciones obtendrán la montura protodraco de Gladiador corrupto. Toda la información sobre la nueva actualización de World of Warcraft la puedes encontrar en su nota de prensa en el siguiente enlace.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar