World of Warcraft: Battle for Azeroth tiene una montura que cuesta 500 dólares

En World of Warcraft: Battle for Azeroth no podrás volar de buenas a primeras, es decir, no sin antes completar una serie de tareas para ello, pero siempre quedarán las monturas. La expansión, que llegará este verano, incluirá un nuevo animal que se desplazará con cosas en sus lomos, solo que en este caso, a lo que sirve de montura es a una casa de subastas entera. No en vano se trata de un gigantesco brontosaurio que, en dinero real, vendrá a costar unos 500 dólares.

«The Reigns of the Mighty Caravan Brutosaur» es, según desvela WoWHead, la nueva montura que llegará en Battle for Azeroth y que permitirá invocar este negocio y tres vendedores, por si en un momento dado necesitas subastar algo y así no tener que desplazarte a Ventormenta o a Orgrimmar según seas de la Alianza o de la Horda. Sin embargo, el lujo de poder disponer de este punto de venta a voluntad no sale barato.

5 millones de piezas de oro no es un precio barato, ni siquiera para los más pudientes en el juego de Blizzard, y equivale a un valor monetario de curso legal de 475 dólares. Esto quiere decir que, para poder permitírselo, un jugador debería comprar 24 tokens de 20 dólares cada uno, los cuales se usan para adquirir tiempo de juego, pero que se pueden cambiar por oro a una cotización, ahora mismo de 210.505 piezas.

Eso sí, si tus ahorros tienen un nivel tan alto o más que el de tu personaje (se requiere de nivel 110) puedes invocar a este imponente dinosaurio Zandalari a partir del 14 de agosto, fecha en que se lanzará esta nueva expansión para World of Warcraft. ¿Qué te parece la posibilidad de contar con esta montura, aunque quizá no te sirva para viajar?

Cerrar