World of Warcraft: Battle for Azeroth trae de vuelta a un conocidísimo personaje

World of Warcaft: Battle for Azeroth ha trasladado la batalla de nuevo a sus orígenes: la Horda contra la Alianza. Esto quiere decir que la guerra por el territorio vuelve a ser el motivo principal por el que nos moveremos por todo Azeroth, aunque los viejos recuerdos de épocas pasadas seguirán acompañándonos. Esto es lo que traerá consigo el parche 8.1 del juego, llamado Mareas de Venganza, en el cual volveremos a ver a un viejo conocido al que no le ha ido demasiado bien. Una de las nuevas bandas que incluirña este parche nos permitirá revivir el pasado de Kael'Thas, el líder de los Altos Elfos y posteriores Elfos de Sangre.

La información que ha llegado a la red habla de una zona en la que tendremos que viajar hasta el momento en el que Arthas (como Caballero de la Muerte) invade la Fuente del Sol para adquirir todo el poder que contiene. Los datos indican que no veremos a Arthas en esta etapa, pero que sí podremos echar un vistazo al príncipe de los Altos Elfos cuando todavía no había caído en la desesperación. Kael'Thas ha sido de los personajes más populares de Warcraft desde que apareciese en Warcraft 3 y posteriormente en World of Warcraft como uno de los jefes finales de la expansión Burning Crusade.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar