World of Warcraft: Blizzard banea a jugadores top por pedir dinero para ofrecer su ayuda

Blizzard banea a jugadores de World of Warcraft por pedir dinero por ofrecer su ayuda

Muchos aficionados a World of Warcraft han ofrecido su ayuda de forma desinteresada a algún amigo recién iniciado en el MMO de Blizzard. Hasta ahí no hay ningún problema. El inconveniente empieza cuando los mejores jugadores del videojuego ofrecen sus servicios a cambio de dinero por ayudar a otros usuarios a superar las mazmorras o las misiones más difíciles.

Este fenómeno se ha popularizado en los últimos tiempos. Se trata de gente con poco tiempo, mucho dinero y con ganas de ser poderoso en World of Warcraft, de modo que se embarca en mazmorras difíciles con jugadores de alto nivel para poder conseguir interesantes recompensas. Sin embargo, Blizzard se ha cansado de hacer la vista gorda y según el portal PCGamesN ha comenzado a banear a todos esos usuarios.

Bret Forbus, community manager de Blizzard, ha anunciado que estos actos suponen una grave infracción de los términos de uso de World of Warcraft, de modo que se está procediendo a banear a jugadores, mucho de ellos pertenecientes a los altos estratos de los diferentes gremios. La primera oleada de sanciones ha sido leve, pero la compañía americana asegura que no será tan benévola en el futuro, de forma que los jugadores de World of Warcraft ya están advertidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar