World of Warcraft: Blizzard lanza una nueva mascota solidaria por los huracanes

En momentos como este en el que los humanos y materiales de los huracanes Harvey e Irma son cuantiosos es cuando la solidaridad y las iniciativas benéficas cogen el timón, y en la industria de los videojuegos no es diferente. Blizzard ha dado comienzo a su campaña solidaria de este año en favor de los damnificados por estos desastres naturales, para lo cual ha puesto a la venta una nueva mascota en World of Warcraft. Los ingresos por la venta de este ítem para su famoso MMORPG estarán destinados a obras benéficas.

Adelantando su debut previsto para la BlizzCon de noviembre, el zorro Sombra ya está esperando a que lo adoptes y así seguirá hasta el 31 de diciembre de este año, o hasta que lo añadas a tu partida. En su web oficial, Blizzard especifica el propósito de Sombra: “El 100% de los fondos recaudados se repartirá a partes iguales entre el servicio de Asistencia de Desastres de la Cruz Roja Americana y el Fondo de Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) para ayudar en zonas afectadas por catástrofes naturales alrededor del mundo”.

Adoptar al juguetón Sombra tiene un precio de 10 euros y puede realizarse desde este enlace. Esta es su descripción: “Este zorro juguetón, que se perdió en Argus y fue invadido por la oscuridad, solo puede evitar el vacío con vuestra compañía. Con sus adorables y descomunales orejas, trotará a vuestro lado en cada batalla. Cuando acabe el día, acurrucaos al lado de este cánido achuchable y admirad su pelaje que cambia de color con efectos de luz y sombra. Estará a vuestro lado para siempre”.

Ya puedes conseguir un nuevo amigo en World of Warcraft y apoyar una buena causa al mismo tiempo.

Cerrar