World of Warcraft celebra su 15 aniversario con esta genial edición

Blizzard ha lanzado una edición que conmemora la trayectoria del juego y que incluye elementos de coleccionista

Edición coleccionista WoW

El lanzamiento de World of Warcraft Classic no solo supone la vuelta de muchos jugadores a las raíces del MMORPG, sino que también se cumplen 15 años desde que se lanzó el título original en PC. Como este hito no lo consiguen todos los juegos, Blizzard ha querido celebrarlo por todo lo alto y ha editado una edición coleccionista que, los fans de WoW, querrán tener sí o sí en su casa. Hablamos de la edición 15 aniversario de World of Warcraft, una caja en la que, además de incluir 30 días de juego, también se incluyen algunos elementos muy limitados y de gran calidad (a lo que nos tiene acostumbrados Blizzard, vaya.

Esta enorme caja (que podéis ver en las imágenes de la galería, incluye una figura de Ragnaros de 30 centímetros de altura y ya os decimos que pesa bastante. Junto a ella viene lo que se llamaría, propiamente dicho, la Edición Coleccionista de World of Warcraft Classic y en ella encontramos lo siguiente:

  • Una alfombrilla de ratón con el mapa de los mundos de WoW
  • Un pin de Onyxia
  • Ilustraciones de las expansiones de World of Warcraft
  • 30 días de juego
  • Monturas de alabastro (para ambas facciones) y una montura exclusiva para la Horda y otra para la Alianza [no disponibles en WoW Classic, avisados estáis]

Esta edición se ha puesto a la venta por 99 euros, pero está agotada en la mayoría de establecimientos. Estad atentos por si se edita alguna más o por si hay alguna tienda que todavía disponga de ellas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar