World of Warcraft celebra sus 11 años con un pack de Celebración

World of Warcraft celebra sus 11 años con un pack de Celebración
 
El 11 aniversario del RPG masivo más jugado en el mundo, World of Warcraft, no ha pasado desapercibido para Blizzard que va a ofrecer diversos regalos a sus seguidores y que han sido ya anunciados. Si eres asiduo a este mundo y revisas tu buzón dentro del propio juego, encontrarás una opción para desbloquear el paquete denominado Celebración. 
 
Con un mapamundi de lo más extenso y dividido en tres dimensiones: Azeroth, en cuyo lugar está ambientada la futura película, Terrallende y Draenor, que además cuentan con distintos continentes y regiones que se pueden explorar. Inicialmente el juego solo incluía los Reinos del Este y Kalimdor, pero con las expansiones, ha ido aumentando poco a poco hasta convertirse en un mundo que poco tiene que envidiar a la realidad. 
 
Aquí te dejamos la lista de bonificaciones que ha preparado Blizzard para conmemorar los 11 años de existencia de un juego que ha marcado la historia.
 
Paquete Celebration – Aumenta la experiencia y reputación ganancias de muertes en un 11% durante 1 hora
Exquisito Establecer vestuario: "Edwin VanCleef" – 50 cargos
Inflable Trueno, espada bendita del Hijo del Viento – 5 Cargos
Celebración Wand – Gnoll – 5 cargas
Celebración Wand – Murloc – 5 cargas
 
Podrá conseguirse desde ahora hasta el 30 de noviembre. Otros artículos sorpresa, ambién pueden ser desbloqueados, pero solamente si tienes suerte. También te dejamos una comparativa entre el videojuego y su adaptación al cine, para que veas de lo que va a constar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar