World of Warcraft celebra sus 15 años y el estreno de WoW Classic con un videoclip con invitados especiales

Desde Hodor a Sylvanas, ¡este vídeo está repleto de famosos!

World of Warcraft Videoclip 15 aniversario

Los jugadores de World of Warcraft tiene motivos más que de sobra para hacer un viaje en el tiempo. Tras muchos años, Blizzard ha decidido lanzar por fin Wow Classic, una variante del MMORPG más famoso del mundo que lo devuelve a las condiciones con las que llegó al mercado. Es la experiencia de antaño, pero con los gráficos actuales. Una razón suficiente para que en la compañía estén de enhorabuena y que, junto con el 15 aniversario del juego, ha servido de pretexto para lanzar un videoclip de lo más especial.

Mientras los jugadores se enfrentan a las colas de espera de horas y horas en la vertiente clásica, la compañía ha lanzado al mundo este videoclip con el que hace una doble celebración. No todos los días un juego cumple 15 años, ni tampoco es habitual ver un título con tantos años a su espalda que se pueda permitir el volver a como era en sus orígenes. Con el nombre de «A Toast to 15 Years», este divertido vídeo musical está repleto de rostros famosos que los usuarios no han tardado en encontrar. ¿Te animas a buscarlos?

La actriz que dio voz a Sylvanas, el actor que encarnó a Hodor en Juego de Tronos e incluso el mítico guiño a Leroy Jenkins son solo algunas de las referencias que se pueden encontrar en el vídeoclip de WoW. Con una ambientación perfecta para el juego, este vídeo es un pequeño homenaje no solo a la IP, sino también a toda esa enorme legión de jugadores que ha formado parte de la comunidad en algún momento, o para quienes siguen al pie del cañón.

Y tú, ¿te has animado ya a sumarte a World of Warcraft Classic o prefieres esperar a que pase la locura para poder disfrutar bien de sus misiones? Si todavía no tienes claro si podrás jugarlo, te dejamos por aquí los requisitos para jugar a WoW Classic.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar