Los jugadores de World of Warcraft Classic están reportando bugs que no son tal

World of Warcraft Classic estará disponible a partir del 27 de agosto.

wow classic

La beta de World of Warcraft Classic lleva operativa desde hace unos cuantos días y son muchos los jugadores que están reportando bugs. Algunos de estos jugadores jugaron al MMORPG de Blizzard cuando vio la luz hace ya 15 años, así que están intentando ayudar para que una vez salga Classic sea idéntico al juego original.

Hay un problema, desde entonces ha llovido mucho y hay jugadores que están reportando fallos que realmente no lo son, como podemos leer en Kotaku. También hay que tener en cuenta otra cosa, hay jugadores que están jugando la beta y que no jugaron en su día, así que reportan bugs creyendo que han encontrado un fallo cuando no es así. A todo esto hay que sumar que son muchos los jugadores que han estado jugando en servidores privados de Classic y algunas cosas difieren respecto al juego original. Recordemos que World of Warcraft Classic no funcionará sobre el cliente 1.12 / 1.12.1, lo hará con un cliente mucho más actual pero con toda la base de datos de la versión que acabamos de comentar.

World of Warcraft Classic será lanzado el 27 de agosto. Para poder jugar habrá que pagar la suscripción mensual. Mucho antes, el 22 de mayo tendrá lugar la primera prueba de estrés y tendrá una duración de 24 horas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar