World of Warcraft: Classic tiene colas de espera de más de cinco horas

Los fans del MMO ya están saturando los servidores abiertos por Blizzard

World of Warcraft

La semana grande por fin ha llegado y si ya has comprobado los requisitos mínimos que requiere World of Warcraft: Classic para funcionar correctamente, ahora solo tienes que abrir el juego, introducir tus credenciales y comenzar una nueva aventura. Fácil ¿verdad? Pues para nada, porque las primeras horas de vida de los reinos clásicos están siendo un verdadero horror para los jugadores. Para los que no pueden entrar, claro. Tal ha sido la acogida que ha tenido World of Warcraft: Classic que los usuarios están saturando todos los servidores disponibles que Blizzard ha preparado para el lanzamiento. Los hay que ya han reportado colas de espera de varias horas.

La popularidad de World of Warcraft en sus inicios fue muy alta, con unos 12 millones de jugadores en sus mejores momentos. Esta situación se estaría repitiendo con el lanzamiento de Classic, la versión básica del juego que lleva a los jugadores a la época en la que no había nuevos continentes, ni niveles aumentados, solo que Blizzard no se esperaba esta acogida. Algunos jugadores están en posiciones muy altas en la lista de los servidores lo que se traduce en más de 300 minutos de espera, es decir, 5 horas de espera hasta poder entrar. Blizzard está trabajando en ello y pide que no se saturen los mismos servidores.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar