World of Warcraft Classic ya está en fase alfa en las oficinas de Blizzard

El proyecto que revive los primeros años de World of Warcraft se encuentra un poco más cerca.

wow classic

El proceso de desarrollo de World of Wacraft Classic, un proyecto paralelo a World of Warcraft que recrea al mundialmente famoso MMORPG en sus primeros años de vida, va acorde con los planes de Blizzard. A pesar de no haber proporcionado mucha información al respecto desde su anuncio, la compañía ha declarado que el proceso sigue adelante y funciona sin problemas.

Según informa la web Gamingbolt, a raíz de una compilación de datos de World of Warcraft Classic en el CDN de Blizzard, la comunidad empezó a hablar sobre una inminente versión beta. Sin embargo, el administrador de la comunidad Bornakk desmintió ese rumor en los foros oficiales, aunque también añadió un rayo de esperanza al revelar que el título estaba ya en fase alfa y que muchos de los empleados de Blizzard la estaban probando.

«Tengo una pequeña actualización aquí para ayudar a calmar algunos de los rumores y hacerte saber dónde estamos para WoW Classic. Recientemente comenzamos una fase alfa de pruebas internas con los empleados. Los nuevos datos de compilación que muchos de ustedes han estado discutiendo en los últimos días son simplemente parte de este proceso. Fases como esta nos permiten probar el contenido del juego junto con otras funciones que se utilizarán en el juego en vivo.

Bornakk no aportó más información al respecto sobre el juego, pero no dudó en agradecer a la comunidad de Warcraft todo el apoyo y paciencia mientras dura el proceso de desarrollo. Finalmente, el administrador prometió aportar nuevos datos próximamente.

“Aparte de eso, no tenemos ningún anuncio que hacer en este momento. Sé que todos ustedes están muy entusiasmados con este juego y les agradecemos su paciencia mientras continuamos desarrollándolo. ¡Más información próximamente!»

Mientras esperamos la llegada de World of Warcraft Classic podemos disfrutar de títulos como Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft II Battle.net Edition, o experimentar con nuestro personaje dentro de las posibilidades que el universo de World of Warcraft nos ofrece.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar