World of Warcraft Classic desvela el límite de personajes por cuenta

Blizzard aporta más datos para que los jugadores se preparen.

World of Warcraft Classic

Ya está en fase alfa, pero todavía queda tiempo para que llegue a los jugadores de a pie. World of Warcraft Classic era algo que los usuarios llevaban años pidiendo, y que ya es toda una realidad. Mientras Blizzard sigue buscando la manera de innovar en la variante normal, que hace no mucho recibía la expansión Battle for Azeroth, todo se está preparando para que los amantes de lo clásico se pongan manos a la obra con esta otra versión, de la que ahora conocemos el número máximo de personajes por cuenta.

La compañía ha sido bastante conservadora en este sentido. Para evitar confusiones y esclarecer un poco más las cosas, el CM de World of Warcraft ha acudido a los foros oficiales para explicar el límite de personajes por perfil de usuario, hablando también de la relación que habrá entre estas cifras y las impuestas en la última expansión del juego.

Entre las nuevas razas que ha recibido WoW en el parche 8.15 está Kul Tiras

Un máximo de 10 personajes por cada Reino de WoW Classic hasta alcanzar un máximo de 50 repartidos por todos los de una misma región, se limita también a una facción por reino en aquellos que sean PvP, de forma totalmente independiente a las cuentas y personajes creados en Battle for Azeroth, la reciente expansión. De esta forma, los jugadores pueden tener un máximo de hasta 100 personajes diferentes, repartidos de forma que haya 50 en la versión Classic y otros 50 en la estándar moderna.

Te recomendamos | Blizzard revela sus planes para el JcJ en World of Warcraft Classic

Una buena cantidad para que los usuarios puedan experimentar cuanto deseen y para que no se topen con limitaciones. Aunque a Blizzard le está provocando dificultades por su desarrollo, World of Warcraft Classic apunta a ser una de las mejores propuestas de la compañía en los últimos años, sobre todo para los más nostálgicos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar