World of Warcraft Classic no tendrá reinos españoles

Blizzard descarta, por el momento, abrir servidores españoles en Europa.

wow classic

Ya falta menos para poder jugar a World of Warcraft Classic, el 27 de agosto todos los interesados podrán jugar al juego base (sin expansiones). Eso sí, habrá que pagar la suscripción mensual y el juego estará incluido. Actualmente algunos jugadores tienen acceso a la beta. Por cierto, dicha beta finaliza el 12 de julio. El 25 y 26 de julio tendrá lugar la prueba de estrés final.

Pero vayamos a lo importante. Blizzard ha anunciado en el foro de World of Warcraft que WoW Classic no tendrá reinos españoles en Europa. Finalmente, solo habrá reinos ingleses, franceses, alemanes y rusos. Según la compañía, han evaluado la información que tienen y han decido no abrir servidores españoles.

Actualmente, la comunidad española en World of Warcraft es bastante pequeña si tenemos en cuenta WoWProgress, así que posiblemente no merezca la pena abrir reinos españoles en World of Warcraft Classic. Ahora bien, según Blizzard no abrirán reinos españoles por el momento, así que en el futuro todo puede cambiar, dependerá del número de jugadores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar