World of Warcraft Classic reúne a amigos que llevaban décadas sin verse

Los servidores vanilla del MMORPG ha supuesto el reencuentro de personas que dejaron de tener contacto hace años

El paladín es una de las clases jugables en World of Warcraft

World of Warcraft dejó huella en muchísima gente cuando salió al mercado hace más de 15 años, pero no todos continuaron la aventura cuando el juego empezó a recibir expansiones, ya que la experiencia fue cambiando paulatinamente y sus vidas, también. Pues bien, entre todos esos que han saturado los servidores de WoW Classic están algunos jugadores que perdieron el contacto hace más de 10 años, cuando el título empezó a evolucionar e introdujo novedades que modificaron el multijugador. En Kotaku, hoy se recoge la historia de varios usuarios que, después de todo este tiempo, se han reencontrado para volver a revivir las aventuras por las que pasaron cuando todavía eran adolescentes.

Tal es el caso de Chris Price, uno de los jugadores que ha regresado a Azeroth con World of Warcraft con motivo del lanzamiento de Classic. Price ha montado un canal de Discord en el que ha reunido a muchos de los compañeros de batalla que tenía por aquel entonces y se ha sorprendido gratamente de que todos se mostraban muy abiertos a retomar esa relación, incluso en aquellos casos en los que las cosas no acabaron demasiado bien. Price asegura que, ahora que ha pasado el tiempo, ven como verdaderas estupideces cualquier rencilla que pudieran tener en aquellos tiempos. Ahora todos se han independizado y tienen sus estudios y vidas, pero eso no les ha impedido regresar al mundo donde una vez fueron muy felices.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar