World of Warcraft Classic sumará The Burning Crusade este año

La primera expansión de World of Warcraft Classic llegará a finales de este año.

El Portal Oscuro se reabre este mismo año. Será a finales de 2021, cuando los jugadores de World of Warcraft Classic puedan regresar a las Ruinas de la Península del Fuego Infernal a través de su primera expansión: The Burning Crusade, llena de cicatrices viles donde detener la incursión en su origen, pudiendo redescubrir lo que se esconde debajo de los bosques de hongos de la marisma de Zangar, y enfrentarse a Illidan una vez más.

«La comunidad de World of Warcraft dejó en claro que querían WoW Classic y ahora están ansiosos por continuar su viaje hacia The Burning Crusade«, ha explicado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Desde el lanzamiento de WoW Classic y a medida que lanzamos actualizaciones de contenido, hemos aprendido mucho sobre lo que los jugadores quieren de una experiencia como esta en 2021. Nos basamos en eso para garantizar que las nuevas aventuras de los jugadores en Outland sean igual de épicas como siempre, ya sea que hagan un viaje de regreso a través del Portal Oscuro o se unan a nosotros por primera vez«.

The Burning Crusade llegará a World of Warcraft Classic sumando dos nuevas razas: elfos de sangre y draenei, inéditos a día de hoy. Gracias a la expansión, los jugadores podrán aumentar su nivel máximo a 70. Dicha expansión, que será gratuita para todos los poseedores del título, también incluirá todo el contenido que la expansión tuvo en su día en el año 2007.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar