World of Warcraft confirma la fecha de lanzamiento de Battle for Azeroth, su nueva expansión

World of Warcraft no parece tener intención de dejarnos sin nada que hacer. El juego de Blizzard constantemente nos trae nuevos retos en forma de expansiones que dan nuevo sentido a este título. De hecho, este mismo año tendremos un nuevo añadido, Battle for Azeroth. En concreto, será el 18 de agosto cuando los usuarios de este universo de fantasía puedan hacerse con este paquete.

Así lo ha confirmado Blizzard, que recuerda que la reserva de esta expansión de World of Warcraft ya está disponible y se ofrecerá al público en tres ediciones: Standard Edition (versiones físicas y digitales, 44,99 euros), y la Digital Deluxe Edition (59,99 euros). Si eres de los grandes aficionados a este título, esta última quizás sea la más recomendada, ya que además del paquete de contenido de Battle for Azeroth contiene lo siguiente:

  • – Arsenal de extras para varios juegos de Blizzard. Se incluye la montura semental Trenzamar (Alianza), la montura ravasaurio engalanado (Horda) y Tortu, la mascota bebé tortoliana, para World of Warcraft.
  • – El dorso de carta «Azeroth en llamas» para Hearthstone.
  • – Montura sable de llamas primigenio para Heroes of the Storm.
  • – Grafitis de la Horda y la Alianza para StarCraft II.
  • – Colección de objetos con temática de las facciones para Overwatch.

Por último, World of Warcraft  también ha confirmado una Edición Coleccionista para Battle for Azeroth, de distribución exclusiva en tiendas (99,99 euros). Esta versión incluirá, además de los objetos para los juegos de la Digital Deluxe Edition, un surtido de botín para alimentar el orgullo de los jugadores por su facción:

  • – Distintivo de lealtad de doble cara de la Alianza y la Horda.
  • – Libro doble en tapa dura: Elegía y Una guerra justa.
  • – Banda sonora digital de Battle for Azeroth.

¿Preparado para vivir una nueva aventura dentro de World of Warcraft? Desde el 18 de agosto te espera entonces Battle for Azeroth.

 

Cerrar