World of Warcraft: Conoce su nueva oferta para celebrar el Día Internacional del Pirata

Blizzard quiere aprovechar la buena acogida que ha tenido la expansión Battle for Azeroth, así que ha anunciado una oferta que puede interesar a todos aquellos que tengan intención de volver a jugar o bien ampliar el tiempo de juego. La oferta incluye una nueva montura, Rastro del Pavor y una nueva mascota, el Capitán Pastas.

Si adquieres 180 días de juego recibirás la montura y la mascota que acabos de mencionar, y todo por 65,94 euros. Dicha oferta es válida hasta el 21 de octubre. La montura Rastro del Pavor se ajusta automáticamente a la habilidad de equitación de cada personaje, esto quiere decir que se puede usar como montura terrestre.

Para jugar a World of Warcraft: Battle for Azeroth, hace falta tener como mínimo un PC con estos requisitos: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-760 o AMD FX-8100, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 560, AMD Radeon HD 7850 o Intel HD Graphics 530, 4 GB de RAM y 70 GB de espacio libre.

* Comprar expansión Battle for Azeroth

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar