World of Warcraft cuenta con un cameo de Overwatch gracias a su última actualización

World of Warcraft cuenta con un cameo de Overwatch gracias a su última actualización

Dios los cría y ellos se juntan, aunque en este caso no ha sido el de ahí arriba quien los ha sacado adelante, sino Blizzard, estudio que también se ha encargado de conjugarlos. Hablamos de Overwatch y World of Warcraft, dos juegos que aunque a priori distintos se han unido gracias al cameo del primer título mencionado en el segundo.

Tal y como indica Wow Head la actualización 7.1.5 de World o Warcraft introducirá una nueva área de desafíos llamada Brawler’s Guild, en donde encontraremos a un grupo de personajes que conformarán un grupo llamado Ogrewatch.

El nombre ya indica por dónde van los tiros, ya que estos nuevos efectivos recuerdan mucho a los héroes de Overwatch. Por un lado estará Hudson, quien recuerda demasiado a Winston. También llegan a World of Warcraft Dupree, un personaje que se asemeja demasiado al cowboy de Overwatch, McCree; y Sttuffshrew, cuya sonrisa nos hace evocar a Junkrat.

Y ya que hemos hablado de Overwatch, ¿qué tal te va en la selección de personajes? ¿Te resulta fácil? ¿No? Pues quizás deberías echar un ojo a estas infografías que podrían ayudarte mucho la próxima vez que bajes a la arena del juego.

Cerrar