World of Warcraft cumple 12 años y obsequia con regalos a sus seguidores

170768

Desde Blizzard quieren celebrar el 12º cumpleaños de World of Warcraft y por ello ofrecen algunos regalos a sus jugadores. Además de esto también se han puesto a la venta algunos artículos especiales que solo estarán disponibles hasta el final del evento del aniversario.

Tal y como ha anunciado Blizzard, con tan solo entrar en WoW los jugadores pueden obtener los siguientes elementos conmemorativos: el logro del 12º aniversario, 200 distintivos del tiempo y un paquete de celebración que hace aumentar un 12% la ganancia de reputación y experiencia al acabar con enemigos durante una hora. Además, se entrega la Carta de los Caminantes del Tiempo con la cual se puede acceder a una misión en la que ir a Orgrimmar y Ventormenta.

Con el evento de aniversario también llegan los historiadores Llore y Ju’pe, quienes nos ofrecen cada día la posibilidad de ganar distintivos del tiempo adicionales, aunque para ello hay que demostrar la sabiduría del universo de World of Warcraft, ya que hay que contestar preguntas sobre el juego. Entre los objetos exclusivos del aniversario que podemos comprar tenemos presentes el disfraz exquisito "Edwin VanCleef" y el cachorro de Corgi, cada uno de ellos por 200 distintivos del tiempo.

Durante la última celebración de la BlizzCon pudimos conocer novedades que llegarán a los diferentes títulos que Blizzard tiene en el mercado, pero sin lugar a dudas uno de los mayores protagonistas del evento, con el permiso de Overwatch y Sombra, fue Diablo. Tal y como se pudo conocer entonces, los jugadores de Diablo III van a obtener una versión remasterizada del primer juego de la serie y los Nigromantes van a protagonizar la próxima expansión que llegará en 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar