World of Warcraft: Donald Trump copia el nombre de una misión para su último discurso

World of Warcraft: Donald Trump copia el nombre de una de sus misiones para su discurso

Escribir un discurso político no debe ser fácil. Pensar en lo que se quiere decir y transmitirlo a la sociedad pare fácil, pero no lo es. Y sino que se lo digan a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos quien en uno de sus últimos discursos podría haber tomado ideas prestadas de World of Warcraft. No, no es que el comandante en jefe haya plagiado uno de los diálogos de este título.

Es que las palabras que Donald Trump pronunció recientemente para referirse al conflicto con Corea del Norte hicieron que muchos recordasen a World of Warcraft. El comandante en jefe aseguró que el país asiático se encontraría con “fuego y furia” de seguir con sus intenciones. Unas palabras que también dan nombre a una misión de este título.

Podría ser una mera coincidencia, si no fuera porque Steve Bannon, asesor de estrategia de Trump dirigía hace algún tiempo una empresa que permitía a los usuarios conseguir elementos para World of Warcraft, previo pago de dinero. Este hecho no ha pasado por alto para el podcast POLITICO Playbook que trata la actualidad estadounidense en este sentido.

¿Qué te parece la referencia de Trump? ¿Podría estar sacando ideas para su discurso de World of Warcraft? ¿Nos encontraremos próximamente con referencias a otros títulos de éxito como PlayerUnknown's Battlegrounds?  

Publicaciones relacionadas

Cerrar