World of Warcraft: Dos jugadores consiguen los 2.511 logros disponibles

World of Warcraft: Dos jugadores consiguen los 2.511 logros disponibles

La mayoría de los juegos que se pueden disfrutar a día de hoy traen una característica que los hacen más interesantes en el afán de completarlos para los jugadores más empedernidos de estos títulos. Estos son llamados de muchas formas, pero para referirnos a ellos de manera genérica los llamaremos logros. Estos logros suponen un reto a la hora de querer conseguirlos. Es por ello que actualmente es una de las prácticas que diferencian a los jugadores casuales de los expertos maestros de un título en concreto. La cosa ya se pasa de rosca cuando nos encontramos con desarrolladores con mucho sentido del humor que nos colocan una ingente cantidad de estos, como es el caso de World of Warcraft.

En World of Warcraft disponemos de la friolera de 2.512 logros para desbloquear, lo que hace que la experiencia de juego de los que lo completan sea total. O eso se supone que debería de ser, ya que esta hazaña sólo lo han conseguido dos jugadores en el mundo. Estos son los protagonistas de la noticia de hoy, ya que sólo les falta por conseguir un logro que está bugeado en estos momentos.

El ruso Метатроша y el estadounidense Priv son los ostentadores de tal récord con el que han conseguido un total de 25.000 puntos. Seguro que para hacerse con estos logros han tenido que pasar por las 10 zonas que ningún jugador de World Of Warcraft quiere pisar.

Te dejamos con una imagen que es la prueba definitiva del hito conseguido.

World of Warcraft: Dos jugadores consiguen los 2.511 logros disponibles

Publicaciones relacionadas

Cerrar