World of Warcraft: El servidor Nostalrius volverá el 7 de enero

World of Warcraft: Un servidor pirata del juego volverá a estar disponible tras ocho meses cerrado

Después de pasar más de siete meses cerrados, los servidores de World of Warcraft, Nostalrius, volverán a estar disponibles a partir del 7 de enero, según informan desde Eurogamer. Además, conservarán todos los personajes que habían quedado atrapados en estos servidores junto con toda su experiencia. Esto será posible gracias a Elysium, un nuevo servidor que, como sus antecesores, busca devolver el aspecto original al título de Blizzard.
 
Sin embargo, a pesar de que pueda parecer una injusticia que la compañía clausurara los servidores de Nostalrius, su decisión se apoyó en las normas de la compañía. Y es que para jugar en estos servidores no era necesario haber adquirido con anterioridad ningún tipo de suscripción de World of Warcraft. A pesar de eso, Blizzard hizo la vista gorda durante todo un año con este y otros servidores piratas, que llegaban a acoger a más de 800.000 jugadores.
 
Elysium habría conseguido reabrir los servidores de PvE y PvP de Nostalrius en diciembre. Pero la gran afluencia de jugadores que empezó teniendo debido a la fama de estos servidores que nos devuelven al juego de entre 2004 y 2007, hizo que la experiencia estuviera llena de cargas demasiado largas, bugs y otros fallos, que obligaron a Elysium a corregir algunos problemas y a lanzar el servidor definitivamente este fin de semana.
 
 
 
 
Aunque se trata de un servidor de juego gratuito, que de momento no requiere ningún tipo de suscripción, todo aquel que lo desee puede colaborar con sus responsables para mitigar los costes de desarrollo.
 
A continuación te dejamos con el tráiler donde se puede apreciar el aspecto gráfico que tenía World of Warcraft en sus primeros años y que ha sido rescatado por Elysium. Y en este enlace puedes acceder a la web de Elysium, donde podrás entrar a formar parte de la comunidad de este nuevo servidor, eso sí, bajo tu propia responsabilidad.
 

Cerrar