World of Warcraft: El servidor Nostalrius volverá el próximo 17 de diciembre

World of Warcraft devolverá el servidor Nostalrius el próximo 17 de diciembre

Más de un millón de cuentas llegaron a darse cita en el servidor Nostalrius de World of Warcraft. Sin embargo todos ellos se quedaron perplejos cuando Blizzard optó por cerrarlo para asegurar las IPs de los jugadores. No obstante, hace poco te contamos como afortunadamente los jugadores de World of Warcraft estaban de enhorabuena gracias al proyecto Elysium que iba a devolver Nostalrius a los aficionados a este videojuego.

Sin embargo, por aquel entonces no se anunciaron fechas. Ahora por fin se ha dado a conocer el día en el que Nostalrius volverá a la vida gracias al trabajo de los responsables de este servidor, quienes hartos de la actitud de Blizzard han optado por ofrecer su código fuente a Elysium. De esta forma será el 17 de diciembre cuando los jugadores de World of Warcraft puedan regresar a Nostalrius.

Así lo han anunciado los responsables del proyecto Elysium a través de un vídeo de apenas un minuto en donde se pueden ver varias imágenes de World of Warcraft. En concreto, será a las 18:00 horas españolas cuando los que llevan tanto tiempo esperando la vuelta de Nostalrius puedan regresar a este servidor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar