World of Warcraft es gratis durante este fin de semana

Blizzard calienta motores para su inminente expansión, Shadowlands.

Si llevas tiempo sin jugar a World of Warcraft, pero te está picando el gusanillo con su nueva expansión, Shadowlands, Blizzard ha anunciado una de esas ofertas difíciles de rechazar. WOW va a estar disponible de forma completamente gratuita desde el 5 al 9 de noviembre. Una iniciativa que sirve para calentar motores de cara a la expansión y que mira, principalmente, a usuarios que ya tienen cuenta y tienen dudas sobre si volver o no.

Disfruta de un finde gratis de World of Warcraft y sumérgete en la Batalla por Azeroth

«Este fin de semana vamos a ofrecer a los jugadores con cuentas inactivas de World of Warcraft acceso completo al juego y a todos sus personajes sin necesidad de suscripción», indican desde la web oficial de WoW. Van a permitir acceder incluso a la más reciente expansión, Battle for Azeroth, para ir calentando, grindeando un poco y preparando a los personajes para lo que se avecina.

Retraso World of Warcraft: Shadowlands
World of Warcraft ya tiene nueva fecha para la salida de la expansión Shadowlands

Después de celebrar un evento de Halloween de lo más particular, el equipo sigue adelante preparándolo todo para una de sus expansiones más ambiciosas e importantes. Su retraso hasta finales de mes ha servido para que puedan pulir pequeños detalles y conseguir que esté a la altura de las expectativas.

Desde el 5 hasta el 9 de noviembre estará activa esta iniciativa. Para aquellos que ya hayan peleado en BfA y tengan nivel 50, se les ofrecerá también la posibilidad de subir de nivel a cualquiera de sus personajes con las Campañas de Paseo en el tiempo. Todo orquestado para reunir a camaradas y amigos en la expedición hacia las Tierras Sombrías. Menos mal que se ha arreglado a tiempo el error que eliminaba las cuentas, ¿te afectó a ti?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar