World of Warcraft: Espectacular persecución entre un mago y un paladín

World of Warcraft: Un jugador muestra esta espectacular persecución entre un mago y un paladín

Mientras seguimos esperando el lanzamiento de Legión, la última expansión de World of Warcraft, distintos usuarios nos hacen más amena la espera con increíbles gameplays. Ya hace unas semanas conocimos cómo luce el nuevo escenario que se llamará Suramar, una ciudad que forma parte de las Islas Abruptas.

El youtuber BajheeraWoW nos muestra en un vídeo un duelo impresionante contra otro jugador en el juego de Blizzard. Se trata de una persecución entre un paladín y un mago. El mago utiliza varias habilidades contra su adversario, que utiliza Bloque de hielo para regenerar vida e incluso salta de la tierra alta con un Goblin Glider (muy pocos jugadores llevan uno) para huir, pero ninguna de estas acciones tiene efecto. El mago le da alcance, pese a que el paladín no renunció a salvarse. Si quieres ver el espectacular combate, os dejamos el vídeo a continuación. ¡No tiene desperdicio!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar