World of Warcraft está preparando una actualización en las formas Feral de los Druidas

World of Warcraft está preparando una actualización en las formas Feral de los Druidas

World of Warcraft: Legion está en pleno proceso de cambios y actualizaciones. Si ayer te mostrábamos una espectacular persecución que se había producido entre un mago y un paladín, hoy te comentaremos las nuevas novedades que nos traerá el MMO por excelencia para ordenador de la actualidad. Y es que según hemos podido saber gracias al canal de YouTube del usuario f3dj4, World of Warcraft verá su contenido aumentado gracias a la incorporación de nuevas formas para las transformaciones ‘cat form’ de los Druidas.

En efecto, la vieja versión de transformación de los Druidas a sus formas felinas recibirá una actualización en la que incorporarán 22 nuevas formas diferentes de estas. La forma que adoptaremos vendrá marcada por la raza de nuestro Druida y por los Artifact Talents que estemos usando en ese momento. En un teaser de la versión alpha del juego que comparte con nosotros el canal de YouTube MMOChampionWoW podemos observar todas y cada una de las nuevas formas Feral que los Druidas podrán adoptar.

No cabe duda de que Blizzard no quiere parar de traer nuevo material para uno de los juegos más jugados en el mundo, y cada vez lo hace con material más interesante. Te dejamos con los mencionados vídeos para que compruebes estos nuevos cambios que están por venir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar